El regalo del día de los enamorados

Desde hace muchos años es una costumbre que las parejas festejen el día de los enamorados, la celebración depende mucho de los gustos de cada quien, algunos prefieren salir a un restaurante a cenar, otros quedarse en casa  o viajar a  una escapada romántica, pero independientemente de cómo elijas conmemorarlo siempre hay un regalo implícito.

Mini candy bar 4

El regalo dice mucho sobre la persona, es el protagonista de esa velada, y no es tan importante su tamaño y su costo, sino su elección. Lo que escojas habla mucho de quién eres  y de tu amor hacia tu pareja, por eso es tan importante pensar un poco en los gustos del otro antes de seleccionarlo. El abanico de posibilidades es infinito, y entre los presentes más solicitados siempre están las joyas, las cenas  en restaurantes y hoteles románticos, los viajes, entre otros. Este año tú puedes ser original, y ese anillo o aparato electrónico que vas a obsequiar a tu pareja puede ir acompañado de un regalo diferente, divertido y sabroso: Un mini Candy Bar. Un mini candy bar es una bandeja personalizada que va acompañada con los caramelos y dulces preferidos de tu pareja, entre los que puedes seleccionar de una gran variedad de alternativas: mini palmeritas, mini brownies, mini alfajores, ponquecitos, galletas con forma de corazón, torontos, conservas de frutas, gomitas, marshmellows, chupetas, chocolates, bombones y muchas otras delicias. En combinación con las chucherías y postres puedes añadir flores, peluches, tarjetas, fotos y cualquier otra cosa que quieras incorporar al mini Candy bar. La decoración del mismo puede incluir los colores favoritos de tu pareja, su nombre y cualquier personaje de dibujos animados, tema o equipo deportivo que se identifique con él/ella.

Mini candy bar

Cuando vayas a escoger el regalo piensa en sus gustos, deseos, sueños e intereses, para que tu obsequio sea toda una sorpresa para tu pareja.