Un Yogurt Bar para tu fiesta

Yogurt Bar
Aunque nosotros somos especialistas en Candy Bars y mesas de dulces hoy te traemos una opción más saludable: las barras de yogurt o yogurt bar, sobre todo después de las fiestas, cuando queremos comer más sano para compensar todos los excesos cometidos en diciembre. Si tienes una celebración en los meses de enero y febrero ofrecerle a tus invitados una barra o buffet de yogurt es algo que muchos agradecerán.

¿ Qué necesitas para montar un Yogurt Bar? 

Lo primero que tienes que pensar es en el yogurt, en el mercado existen muchos artesanales, bajos en grasas, con o sin azúcar, con edulcorantes como splenda o stevia, y deberías tener al menos tres opciones distintas para que tus invitados escojan, procura que sean sin sabor añadido o con un sabor que combine con todo tipo de  frutas como el de vainilla. Para conservar el yogurt en buen estado, mantén el producto sumergido en unas hieleras o cubos de aluminio llenos de hielo y mantenerlos fríos en tu mesa de buffet.


hieleras yogurt bar

Para servir con el yogurt ofrece platos con frutas frescas o en conserva como se observan en las fotos, también puedes incluir granola, cereales, miel, maní, uvas pasas, mermeladas de frutas y frutas deshidratadas.
Yogurt Bar 1

No olvides las cucharas grandes para servir, las tazas o vasos para tus invitados y sus cucharillas. Calcula una taza de yogurt por persona si tienes otros aperitivos, y dos si es la única comida que vas a ofrecer; aunque te recomendamos que acompañes tu yogurt bar con otras opciones saludables como mini sanduches de pan integral o muffins saludables, hechos con harina integral y azúcar morena.

Como ves, puedes dar un festín bajo en calorías, sabroso y muy saludable, para ayudar a tus invitados a no romper sus propósitos de año nuevo.

Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos en tus redes sociales, con los botones que están abajo donde dice comparte más.